domingo, 14 de junio de 2015

EL ABORTO NO ES LA SOLUCIÓN


El Aborto es considerado  un sacrificio a la bestia,  es el demonio que está causando estragos en nuestra sociedad. En la antigüedad, se le ofrecían sacrificios de bebés humanos a la bestia por eso, en la actualidad cada aborto es considerado un sacrificio más para este demonio usado por satanás para la destrucción de una vida, de un ser inocente.


También podemos decir que el aborto, de acuerdo  a lo  que nos dicen las sagradas escrituras (la biblia), es pecado delante los ojos de DIOS.  Nos lo dice en el libro de San Marcos capitulo-3 versos-4: “ y les dijo ¿es licito en los días de reposo hacer mal o salvar la vida o quitarla? Pero ellos callaban  a todo esto podemos decir que cuando la sangre es de un niño el dolor es de todos”.


Porque si nos damos cuentas, es tan solo un ser inocente que resultó, tal vez de un  momento de placer, de una noche de tragos, o  producto de una violación física y que no llego en el momento indicado son las frases de algunas de las personas que pasan por esta situación, pero estas no son excusas para cometer un homicidio. Sí,  suena feo pero es un homicidio lo que se comete al realizar o provocar un aborto, que muchas veces trae consigo consecuencias como físicas y psicológicas; en la parte física puede que ya la mujer no pueda volver hacer madre; y en la parte psicológica, esto afecta más la parte moral, porque la persona que cometió tal hecho muchas veces se siente culpable o mal consigo misma y esto puede llevarlas hasta quitarse la vida o aún más grave, muchas quedan muertas en  estos procedimientos.


Por eso mujer piensa antes de actuar, no tomes decisiones de las cuales más adelante te puedas arrepentir  porque así como una vez tu madre te dio la oportunidad de vivir, este ser también la merece, ámalo, cuídalo, protégelo como las leonas y las perras a sus cachorritos.



  Y termino preguntándote ¿sabes cuánto cuesta un aborto?  Pues bien cuesta UNA VIDA.

2 comentarios:

  1. Luz:

    Buena frase de cierre. Un aborto cuesta una vida, y una vida de un inocente que no ha pedido venir a este mundo.

    Migdonia Abud

    ResponderEliminar
  2. Luz:

    Buena frase de cierre. Un aborto cuesta una vida, y una vida de un inocente que no ha pedido venir a este mundo.

    Migdonia Abud

    ResponderEliminar