viernes, 11 de septiembre de 2015


LLAMADO   PARA SERVIR


Pastor Charles Jesús Mora de Caro, nació en el Piñón Magdalena y actualmente vive en Barranquilla, Atlántico. Hizo dos semestres de medicina, cuatro de administración de empresas en la universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla pero actualmente se dedica al pastorado de dos iglesias cristianas evangélicas llamadas “un nuevo nacimiento” en Sabanalarga- Atlántico y “un nuevo amanecer”  del  Piñón- Magdalena

Luz Daira Reales Peñaloza: ¿Nació usted en la iglesia cristiana evangélica?

Pastor Charles Jesús Mora De Caro: No

L D R P: ¿Cómo se preparó para llegar a ser cristiano?

P C J M C: fue un de repente,  por la constante lectura en la palabra la cual inicié a los 11 años de edad.

L D R P: ¿Cómo hizo para ser pastor de la iglesia?

P C J M C: primero me consagró DIOS y después El que era mi pastor.

L D R P: ¿Cómo ha sido la experiencia que usted ha tenido con DIOS desde que comenzó hasta hoy?

P C J M C: Me siento feliz de estar sirviendo a DIOS, porque como él mismo lo ha expresado, “estoy hablando la verdad y hay que amar la verdad, aunque a muchos les duela que hablen la verdad y Cristo es la verdad de ella”.

L D R P: ¿Qué pensó su familia cuando usted decidió ser cristiano?

PC J M C: cuando comencé  a servirle a Dios, mi familia no me apoyó y se levantaron  en mi contra; aunque la biblia dice que “los primeros que se levantan en contra cuando decidimos servirle a Dios son los familiares”, pero cuando vieron el fruto en mi me apoyaron

 L D R P: ¿por qué decidió dedicarse a ser pastor?

P C J M C: Porqué DIOS así lo quiso y se lo agradezco grandemente de que me haya tenido en sus planes y  siempre le serviré?

L D R P: ¿Cómo hizo para ser pastor de la iglesia

P C J M C: Pues me consagraron primero DIOS  y después el pastor de la iglesia donde yo me congregaba


Para concluir, podemos decir que  el pastor está seguro de que servir a DIOS si vale la pena porque me contó después de la la entrevista que DIOS no  le permitió terminar ninguna de las carreras que quería porque  se dedicaría solo a servirle a él en su ministerio de pastorado.


1 comentario: